Cerrajeros profesionales en Toledo

Como cerrajeros profesionales en Toledo queremos contarte lo que puede pasar en el día a día en nuestra empresa. Siempre queremos que nuestros clientes sean conscientes de lo que puede pasarle en cualquier momento.

Ring-ring ring-ring

-Cerrajeros profesionales en Toledo ¡dígame! ¿en qué podemos ayudarle?

-Hola, buenos días, mi nombre es Marta, y llamaba para preguntarles por su servicio de asistencia en la instalación de puertas de seguridad; ¿qué puertas hay y cuál me recomendaría? ¡disculpe son muchas preguntas!

-No se preocupe, para eso estamos aquí! Le explico: disponemos de tres tipos de puertas. Las que podemos llamar puertas convencionales, las puertas blindadas y las puertas acorazadas. Todo depende de lo que usted esté buscando.

-Haber preferiblemente querríamos instalar en casa la puerta más segura. Nos vamos unos días para pasar las navidades con mis padres y como se imaginará, no nos gustaría encontrarnos al volver que la casa ha sido desvalijada

-la entiendo perfectamente. Mire, en este caso y tal y como me lo está contando, le recomiento directamente instalar una puerta acorazada.

Las puertas acorazadas son un tipo de puerta de seguridad en grado superior a las puertas blindadas, diseñadas para dificultar en la medida de lo posible cualquier ataque o intrusión externa, ya que llevan un núcleo de acero electrosoldado que garantiza no solo la seguridad de la puerta, si no también del marco y su zona perimetral, por no hablar de que le ofrece otras ventajas.

-¿Cómo cuáles?

-A simple vista parecen puertas básicas sin perder su aspecto estético, de forma que si quisiese cambiar el diseño de la puerta, podría hacerlo sin problema y sin afectar a la seguridad de la misma. Además, las puertas acorazadas aíslan tanto acústica como térmicamente del exterior lo que le puede suponer un ahorro energético para su hogar.

-Definitivamente es la puerta que queremos!

-pues si le parece bien, le tomo los datos y en seguida le mandamos un técnico a su hogar para que les haga un presupuesto y se la deje instalada lo antes posible.

-Perfecto, muchísimas gracias!

¡a usted!

Cerrajeros Toledo

Cerrajero Toledo 24 horas | Cerrajería Toledo, trabajos garantizados

Dirección:Calle Esparteros, 6, 45006 Toledo, España

Localidad: Toledo

Código postal: 45006

Provincia: Toledo

Teléfono: 648 671 563

Descuento web: 25€

Cerrajeros profesionales en Toledo
Llamar ahora