Cerrajeros Cobisa consejos de seguridad para las Fiestas

Sí ha leído bien, ¡estamos abiertos las 24 horas del día, los 365 días del año! ¿preocupado porque se marcha unos días de vacaciones aprovechando estas fechas y no sabe qué hacer con su hogar? Nuestra empresa también comprende y comparte su preocupación. Por eso, hoy, desde Cerrajeros 24 horas Cobisa, siendo conscientes de las fechas que se aproximan, queremos dejarles algunos consejos prácticos de seguridad en el hogar para evitar posibles robos.

Cerrajeros Cobisa 24 horas aconseja

1.- Cierre siempre con llave la puerta de casa, aunque se ausente solo unos minutos y una vez halla salido y después de haber cerrado con llave compruebe que la puerta no tiene ningún hueco o resquicio por donde  los ladrones no puedan hacer palanca y acceder a su hogar.

2.- Evite esconder  las llaves en ningún lugar cercano a la puerta como puede ser una maceta, el buzón o debajo del felpudo, ya que suelen ser esos  lugares donde normalmente se esconden. Lo recomendable es que cada miembro de la familia tenga una copia de las llaves.

3.- Si se va de vacaciones intente no comentar con mucha gente sus planes de viaje o en que fechas va  a estar fuera de casa porque,  si mucha gente conoce sus planes, los ladrones también podrían enterarse y sabrían que su casa estará vacía por algunos días.

4.- Si su casa va a estar vacía durante un largo periodo, tome toda las precauciones para que parezca habitada. Por ejemplo, puede pedirle a algún familiar, vecino o amigo de confianza, que vaya a su casa y riegue las plantas, encienda las luces o retire las cartas del buzón,  para que parezca que la casa continúa habitada.

Por último, recuerde que estamos abiertos las 24 horas del día, los 365 días del año para atenderle e instalarle su sistema de seguridad en el hogar.

Cerrajeros Cobisa

Cerrajero Cobisa 24 horas | Cerrajería Cobisa, trabajos garantizados

Dirección: Plaza Juego de la Pelota numero 1

Localidad: Cobisa

Código postal: 45111

Provincia: Toledo

Teléfono: 648 671 563

Descuento web: 25€

La seguridad con cerrajeros Cobisa
Llamar ahora