Trabaja con nosotros, mándanos tu CV

¿Eres un profesional del sector servicios, trabajos para el hogar y empresa? Cerrajero, fontanero, electricista, albañil, reformista, persianista…ponemos a tu disposición esta parte de nuestra web para que puedas hacernos llegar tu Curriculum Vitae.

No podemos prometerte que te llamaremos, somos sinceros, contamos con personal en cada una de las localidades en las que nos anunciamos, te vamos a seguir siendo sinceros, en ocasiones o por una demanda extra de trabajo o por que algún operario nos falla precisamos de algún operario para lo cual recurrimos exclusivamente a una base de datos en las cuales hemos archivado a profesionales que anteriormente contactaron con nosotros y nos parecieron cumplían el perfil que buscamos para un técnico.

Si nos haces llegar tu experiencia laboral ten por seguro que la valoraremos y analizaremos tu información para ver si cumple lo que podemos necesitar y en caso de necesitarlo es posible que un responsable te llame por que nos hagas falta.

Cerrajeros, fontaneros y electricistas son los sectores en los que por lo general solemos necesitar en algunas ocasiones refuerzo o alguien que se incorpore a nuestro equipo de trabajo.

¿A qué estás esperando? explícanos cual es tu experiencia.

Tú nombre (obligatorio)

Tú Email (obligatorio)

Asunto

Tú mensaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *