Te vamos a dejar aquí un cupón descuento que podrás descargar, imprimelo y entregaselo a nuestros electricistas antes de la realización del trabajo para que este pueda aplicarte dicho descuento al importe final del trabajo, esto se debe hacer así ya que por lo general nuestros técnicos acostumbran a dar los precios de los trabajos antes de la realización de los mismos. Es más cuando solicites un servicio vía mail

En nuestros servicios de electricidad podemos aplicarte un…

   ¡¡ descuento de 24€ !! 

Condiciones generales;

1.- Esto no va a significar que te vayamos a hacer un trabajo sin iva, ¡ni locos! simplemente te aplicamos un descuento del 21% en los conceptos generales de la factura, pero el impuesto se aplicará en todas las facturas.

2.- Esta promoción no es acumulable a otras para el mismo servicio, es decir…si nos pides un presupuesto y te aplicamos el descuento pertinente que tenemos para presupuestos no podemos aplicarte además este descuento del 21% en este mismo servicio.

3.- Por el contrario, este descuento no caduca, por lo que para servicios futuros lo podrás seguir presentando.

4.- Puede ser que le estés buscando un cerrajero de confianza a un familiar y/o  amigo, puedes entregarle uno que imprimas, pero deberá indicarnos cuando nos llame que tiene un cupón descuento el cual tendrá que presentar antes de la realización del trabajo a nuestro técnico.

Electricistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *