Cerrajeros Valencia 24 horas
Cerrajeros Valencia nace hace cerca de 10 años de la mano de un grupo de cerrajeros Valencia autónomos con la ilusión de brindar servicios profesionales de cerrajería en Valencia de una manera diferente, con un trato más cercano con todos los clientes, algo que por la experiencia que ya teníamos veíamos quedaba en un segundo incluso en un tercer plano para las empresas de cerrajeros Valencia para las que trabajábamos.
Por ello decidimos probar y plantearnos arrancar este ilusionante proyecto que ya dura más de 10 años, un proyecto de cerrajeros Valencia en el cual hemos ido creciendo desde el primer momento, seguramente nuestra forma de trabajar tiene parte de culpa pero también el gran abanico de servicios que ofrecemos y que además los prestamos no solo en Valencia capital sino en todas las poblaciones de la provincia.
¿Cuáles son los trabajos que más realizamos en Cerrajeros Valencia?
Los trabajos que más nos piden nuestros clientes son, abrir una puerta, ya sea por robo de llaves o por olvido de las mismas, cambiar una cerradura, por lo general y sobre todo en épocas lejanas a las dificultades que estamos atravesando actualmente el perfil de cliente que más solicita este trabajo es aquel que compra una vivienda, un negocio o los alquila y por motivo de seguridad procede a la sustitución de la cerradura. Estos dos son los más habituales, con independencia de los motivos que les lleven a nuestros clientes a contratarlos.
Cerrajeros Valencia no solo se limita a la apertura de puertas y cambio de bombillos, cerraduras y cerrojos, aquí te dejamos un detalles de cuales son los trabajos que realizamos;
- Abrimos todo tipo de puertas y cerraduras
- instalamos y reparamos persianas metálicas y domésticas
- Abrimos cajas fuertes
- Instalamos cierres de seguridad
- Bolardos de seguridad
- Abrimos y cambiamos cerraduras de buzones
- Amaestramos cerraduras
- Lanzamientos judiciales
- Instalamos muelles para puertas
- Abre puertas
- Instalamos y reparamos puertas blindadas y acorazadas
- Puertas industriales, basculantes, seccionales, correderas y batientes
Abrimos puertas blindadas y acorazadas sin dañar
En cerrajeros Valencia somos especialistas en la apertura de puertas sin dañar, si, eso es, sin dañar, algo en principio fácil a tener en cuenta por los verdaderos profesionales, me explico, ¿si realmente no es necesario dañar una puerta o una cerradura para abrirla…por qué se daña? Creemos que pueden haber dos factores, dos factores que no eximen de responsabilidad a quienes los cometen;
1.- Dañar la puerta siendo consciente de que esta no es una acción necesario para el trabajo que hay que desempeñar.
2.- Dañar la puerta por ignorancia, por inexperiencia o por falta de formación a cada cual de los tres puntos más grave ya que un cliente no es responsable ni culpable de ello y por tanto no debe asumir los costes de esto, ¿o si? nosotros consideramos que no.
Pero ¡ojo! que una empresa como en este caso nosotros, cerrajeros Valencia, diga que una puerta o cerradura no se dañan… no es del todo cierto, me explico, por lo general cabe destacar que dañar como tal la puerta nunca es necesario salvo situaciones graves en las que una cerradura de alta seguridad ha quedado bloqueada por una manipulación inadecuada o por ejemplo por un intento de robo, en este tipo de situaciones y no siempre a veces no queda otra que realizar algún tipo de daño a la puerta para poder abrirla pero esto ocurre muy rara vez por lo que puedes estar tranquilo/la.
Si bien es cierto que, ahora pasamos a los bombillos, cerraduras o cerrojos, cuando alguno de estos tres elementos no está cerrado con llave no es necesario dañarlo, en cerraduras de gama baja o media en muchas ocasiones nuestros cerrajeros Valencia manipulan la cerradura de tal manera que podemos llegar a abrirla sin dañar y en algunas cerraduras de gama media o gama alta si están cerradas con llave si que es necesario dañar, pero dañar el bombillo, cerradura o cerrojo el cual siempre queda sustituido en el acto inmediatamente después de ser abierto.
Hay que tener cuidado siempre con a quien llamamos, por que existen cientos de «profesionales» que por conocimiento o desconocimiento dañan las cerraduras por que si sin ser necesario.
¿Cómo podemos evitar esto?
Realmente no estamos 100% a salvo de esto, pero si que podemos eludirlo en gran medida teniendo un poco de paciencia a la hora de elegir a que cerrajeros Valencia queremos contratar, bueno, ya no paciencia si no un poco de sentido común cuando contratemos a un profesional, detalles tan simples como notar al hablar con el cerrajero Valencia que sabe de lo que habla, que entiende cada cosa que dice y que además resuelve satisfactoriamente cualquiera de las dudas que le traslademos. Para deducir esto no es necesario que seas un profesional de la cerrajería lógicamente, te pondría el mismo ejemplo si vas a comprar una televisión full HD de 60″, irías a tu centro comercial preferido, entrarías en esa tienda donde venden las mejores televisiones y le preguntarías al dependiente encargado de las televisiones sobre aspectos técnicos del aparato o dudas referente a el, ¿a qué te darías cuenta rápido si entiende o no de lo que habla? En cerrajería ocurre lo mismo así como en cualquier otro oficio.
En cerrajeros Valencia sabemos de la importancia de ser claros y transparentes desde el primer momento en una relación comercial con nuestros clientes, es la base de toda confianza, para que tu como cliente tengas la tranquilidad que buscas y nosotros como profesionales tengamos la tranquilidad de saber que estás tranquilo, así de sencillo. Por ello y para crear esa confianza tenemos como política de empresas dos aspectos que queremos detallar a raíz de esto que os estamos explicando;
1.- Por un lado, siempre que acudimos a casa de un cliente para realizar una reparación o una instalación, decimos casa como pueda ser negocio, nave industrial, centro comercial o cualquier otro lugar donde se precise nuestra presencia, acostumbramos antes de hacer nada, valorar insitú los trabajos que vamos a realizar y acto seguido informar de nuestros precios por adelantado justificando dichos importes y explicando el trabajo a desarrollar.
2- Y en segundo lugar, si valoramos un trabajo y consideramos que se tiene que realizar de una manera pero luego este por circunstancias ajenas a nuestra responsabilidad el trabajo se complica y hay que realizar un trabajo que suponga un mayor gasto por parte de nuestro cliente, lo informamos antes de seguir, no seguimos y luego presentamos la factura, las cosas claras siempre y en too momento antes, durante y al finalizar cualquier intervención, todo esto salvo que tengamos la exclusiva autorización del cliente de trabajar sin ningún problema sin necesidad de dar explicaciones, algo que nos encontramos muy a menudo.
Un poco sobre nosotros
Cabe destacar que no llevamos solo 10 años como cerrajeros Valencia, ya que algunos de nosotros ya llevábamos bastantes años dedicándonos a este oficio es por ello que acumulamos una gran experiencia lidiando con clientes de todos los perfiles, estilos y maneras que uno pueda pensar, un punto bastante importante a nuestro favor por que esto nos permite poder afrontar cada servicio según las circunstancias lo requieran algo indispensable con según que clientes, es lógico, pero es así, cada cliente quiere una cosa, cada cliente quiere un trabajo hecho de una manera y se hace fundamental contar con dicha experiencia para poder trabajar cómodamente y hacer el trato profesional-cliente mucho más cordial, ameno, pero sobre todo directo.
Nosotros no dependemos de terceras personas para llevar a cabo nuestra actividad, es decir, no precisamos subcontratar a un profesional para que nos pueda realizar el servicio que usted nos ha contratado, esto supone un incremento notable en el coste final de la factura. Esta metodología es muy habitual entre muchas empresas del sector, no solo de cerrajeros Valencia, si no de cerrajeros Madrid, cerrajeros Barcelona, cerrajeros Alicante…Entonces no se trata de buscar al profesional o la empresa más caro o menos caro, más barato o menos barato, se trata de buscar a una empresa que te brinde un servicio profesional, de calidad y con una razón calidad-precio óptima, adecuada y realmente correcta.
Cualquier desajuste que no guarde una correcta relación de conceptos indica que hay algo que no esta del todo bien y por ello podemos sufrir las consecuencias negativamente. Te aconsejamos, seamos nosotros o no la empresa que elijas ya no que dediques tiempo en evaluar que empresa es mejor y cual peor por según que ideas o conceptos, por que esto en un caso de urgencia en el que te has quedado en la calla o encerrado dentro de casa quizá no sea lo mas correcto o tranquilizador para ti, pero si si estás buscando cerrajeros Valencia en Google y encuentras diferentes empresas te darás cuenta de un rápido vistazo cuales te transmiten o no una confianza por la imagen de su web, por el trato telefónico, etc…aspecto rápidos de ver sin demasiado análisis como os explicábamos anteriormente con el ejemplo del televisor.
Cambio de bombillos, cerraduras y cerrojos
Si en algo destacamos en cerrajeros Valencia es en la versatilidad con la que contamos a la hora de resolver problemas con cualquier elemento de cerrajería de tu hogar o negocio, en otras palabras, contamos con un enorme dominio sobre la instalación o sustitución de cualquier bombillo, cerradura o cerrojo, somos especialistas en todas las marcas y modelos, por lo que no importa cuan rara o antigua sea tu cerradura, nosotros te la vamos a cambiar y te vamos a dejar la mejor y más segura solución en tu puerta. Cambiar una cerradura necesariamente no tiene por que ser un servicio de urgencia o realizarse en horario de guardia o de 24 horas.
En un viaje hemos extraviado unas llaves y por seguridad queremos cambiar el bombillo y de aquí a unos días queremos cambiarlo, sería una situación real o nuestra cerradura está comenzando a dar problemas, la llave entra con muchas dificultades pero por el momento tienes servicio, en ese caso en de que tengas servicio puedes no solicitar un servicio para YA, pero si te aconsejamos no lo demores demasiado para evitar que puedas verte en la calla con la imposibilidad de entrar a tu casa por que la cerradura se ha bloqueado por ejemplo.
Cerrajeros Valencia trabaja 24 horas – 365 días al año lo que quiere decir que en el momento que lo necesites, si ahora mismo estás leyendo estas líneas y necesitas que un cerrajero en Valencia te atienda inmediatamente, estamos a tu disposición de manera ininterrumpida para acudir en apenas 15/20 minutos a donde te encuentres. Si por el contrario no tienes esa urgencia puedes contactar igualmente con nosotros y solicitar tu presupuesto o directamente confirmar para cuando quieres que vaya cualquiera de nuestros cerrajeros Valencia a cambiar tu bombillo o cerradura.
Te vamos a indicar las principales marcas del mercado y de las cuales somos perfectos profesionales ya que las entendemos, sabemos como funcionan, como se instalan, como se ajustan como se abre…
- Azbe
- Tesa
- Fichet
- Arcu
- Mottura
- CR
- Dierre
- Potent
- Moia
- JIS
- CVL
- Ezcurra
- Fac
- Iseo
- Mvm
- Key Mat
- Cisa
- Kaba
- Lince
- Mul-t-Lock
- Inceca
No está aquí tu marca, no te preocupes, seguro que hemos sufrido un lapsus y se nos ha pasado apuntarla, no te preocupes, puede habernos ocurrido esto o que sea relativamente nueva o una marca extranjera poco común y se nos escape, pero te aseguramos que dominando todas las marcas anterior de la manera que las dominamos…ninguna otra cerradura es problema para nosotros, pídenos tu presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario de contacto o llámanos y serás atendido por personas profesionales especializadas en este arte que es la cerrajería.
¿Qué necesitas?
[contact-form-7 id=»151″ title=»Contact form 1″]